El humor tico
Hola a todos los amigos de la pagina. Los invito a que se registren a nuestra página de Humortico.com o bien están invitados también a que se registren y bajen todos los archivos completamente gratis.

Todo el humor tico reunido acá con nosotros.

PortalÍndiceBuscarMiembrosRegistrarseConectarseCalendarioGalería

Comparte | 

Improvisado desnudo por Toro

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Moradazo
Admin

Cantidad de envíos : 394

MensajeTema: Improvisado desnudo por Toro   Miér Ene 05, 2011 2:48 am

LO DEJARON CHINGO!

Mauricio Carvajal un torero improvisado nunca se esperó lo que esa noche le iba a pasar, y no fue tanto lo de uno que otro revolcón del toro, si no que se mostró en el redondel y ante las cámaras de REPRETEL como Dios lo trajo al mundo. Fue un hecho muy cómico, pues como le pasó a él, le pudo pasar a cualquiera, que dicha que al muchacho nunca lo tomó como complejo o algo así, todo esto es un vacilón y tampoco vamos a discriminarlo por esto, más bien que valiente al salir a las cámaras y decir que esto fue parte del show. Sin embargo, no deja de ser cómico este accidente, veamos:

Pueden también DESCARGARLO AQUÍ
Ver perfil de usuario http://humortico.com
Soul
Invitado

MensajeTema: Re: Improvisado desnudo por Toro   Dom Ene 16, 2011 11:30 pm

Este video es tan divertidísimo, Ja jajaja que pena ajena por el muchacho, lo bueno es que lo tomo positivamente y a el mismo no le da vergüenza, lo que me da risa es lo que me platicaste de que una conductora de Tv donde se puso a cantar el muchacho y que ella dijo algo así sobre que hasta que le conocen algo nuevo por que ya lo conocían todo, Ja jajaja bien directa sobre que ya le miraron todos desnudo Ja jajaja que buen videazo mi amor. Lo busque para mostrarlo acá.

Improvisado desnudo por Toro
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.