El humor tico
Hola a todos los amigos de la pagina. Los invito a que se registren a nuestra página de Humortico.com o bien están invitados también a que se registren y bajen todos los archivos completamente gratis.


Todo el humor tico reunido acá con nosotros.
 
PortalÍndiceBuscarMiembrosRegistrarseConectarseCalendarioGalería

Comparte | 
 

 Viene el Festival de la Luz 2010

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Moradazo
Admin
avatar

Cantidad de envíos : 394
Fecha de inscripción : 29/05/2009
Edad : 36

MensajeTema: Viene el Festival de la Luz 2010   Miér Dic 08, 2010 7:07 pm


Muy complacida Costarricense calificó el festival de “mágico y hermoso” porque le permite mantener un contacto con público tico



Maribel Guardia brillará de nuevo en las calles de San José, durante el Festival de la Luz que se realizará el próximo 11 de diciembre.

Este año, la actividad cumple 15 años, y para conmemorarlo todos los mariscales de las ediciones anteriores desfilarán entre carrozas y bandas.

La artista, radicada en México, confirmó su participación en el ya tradicional desfile, donde ya había sido mariscal en el 2005.

Aventurera. A sus 50 años, Maribel Guardia sigue siendo un ícono de la belleza latinoamericana. Actriz, cantante y conductora de televisión, la costarricense ha sido protagonista de las últimas temporadas de la exitosa obra teatral Aventurera.

Guardia se mostró feliz y complacida con la invitación que le extendió el municipio josefino para volver a engalanar el tradicional Festival de la Luz.

Ella calificó la actividad como “un festival mágico y hermoso”, que representa una fiesta que une a todos los ticos y que le permite volver a tener contacto con el público de su tierra natal.

“La gente quiere disfrutar y recordar que somos un país con tantas cualidades y tantas cosas bellas”, expresó.

La cantante y actriz habló con Viva de sus proyectos artísticos, su vida y lo que significa volver a las calles que la vieron crecer.



¿Qué representa para usted volver a participar en el Festival de la Luz?

Para mí es un recorrido lleno de emociones, recordando mi infancia en Costa Rica. Fueron épocas muy lindas que me formaron y que me dieron la esencia y los pilares de la mujer que soy hoy en día.



¿Qué recuerdos le evoca el recorrido del Festival de la Luz?

Tuve muchas emociones cuando fui mariscal en el 2005, por que hacer ese recorrido por la avenida central me recordó mi infancia. Yo estudié en la Escuela Mauro Fernandéz, mi papá trabajó en la municipalidad y mi mamá murió en el Hospital San Juan de Dios.



¿Qué proyectos nuevos tiene en su carrera?

Ahora estoy grabando un nuevo disco. Este año terminó mi programa Muévete y a mediados de año concluí la telenovela Niña de mi corazón. Así que me dediqué a cantar y he estado viajando con mi espectáculo por EE. UU.



¿Qué novedades tiene este nuevo espectáculo?

Tengo un show con músicos en vivo y eso me ha permitido más variedad en el repertorio musical. Durante la presentación canto temas tradicionales mexicanos, pero también salsa, merengue o cumbia. Durante el espectáculo yo bailo mucho, así que es muy ameno, variado y movido.



¿Qué le gusta hacer cuando no está trabajando?

A Marco, mi esposo, y a mí nos gusta mucho ver películas y series de televisión. Nos gusta mucho también ir a andar en bicicleta, Mi máxima felicidad es leer libros, siempre traigo un libro, siempre viajo con un libro y los devoraba en los hoteles.



¿Cómo ha sido su matrimonio?

Maravilloso, en realidad no hay mucha diferencia por que tenemos 13 años juntos y 8 de vivir juntos. A partir del matrimonio, nos unimos más. El matrimonio es una experiencia muy linda cuando hay amor. Marco ha sido un hombre extraordinario conmigo, nos peleamos como todo el mundo, pero tenemos muchos años juntos. Él me apoya mucho, es mi cómplice, mi compañero que me aconseja y me da mucha paz.



¿Qué tal se lleva con su hijo?

Se lleva superbien con Julián. Mi hijo lo adora y eso es muy importante para mí como madre.



¿Qué más proyectos profesionales tiene?

Me encantaría volver a hacer una obra de teatro. El otro año voy a continuar con Aventurera en el Teatro Blanquita, que es un teatro de mucha tradición en México. Me gustaría hacer una obra de teatro diferente. Yo siempre tengo ilusiones de hacer cosas diferentes en mi carrera.





NAYURIBE VARGAS. Peródico La Nación, lunes 6 de diciembre, 2010. San José Costa Rica. http://www.nacion.com/2010-12-06/Entretenimiento/NotaPrincipal/Entretenimiento2612223.aspx

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://humortico.com
 
Viene el Festival de la Luz 2010
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» NUEVAS PREGUNTAS INEGI 2010.
» Reporte 2° Regional Guadalajara 2010
» TRIAL EXHIBICION LAS CUEVECITAS (tenerife... 21-11-2010)
» Feria medieval VIC
» Otakrismas 2010

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El humor tico :: Foro HumorTico :: Noticias de Humor.-
Cambiar a: